BUENOS AIRES.- El volante Andrés Guglielminpietro planteó que Boca puede rendir mucho más que lo que mostró frente a Lanús, en el inicio del Apertura. Estimó, además, que el partido resultó duro, con jugadas fuertes y equilibrado, que pudo favorecer a cualquiera de los dos. "Lo que te queda es que con diez hombres durante todo el segundo tiempo, no perdimos", agregó.
"Guly" dijo que quería evitar referirse a la actuación del árbitro del partido, Rafael Furchi, pero comentó que desde su óptica, el goleador Martín Palermo no quiso cometer infracción en la jugada previa a la que tuvo que salir expulsado.
Tarjeta
"No me gusta hablar de la actuación de los árbitros, pero Martín no quiso pegarle al jugador, sino a la pelota, quizás con una amarilla se solucionaba todo", opinó. En cuanto a la actuación de Boca, Guglielminpietro rescató la actitud y el orden.
"Tuvimos algunas opciones, pero igual el partido se hizo muy disputado y luchado", puntualizó. Comentó también que está convencido de que cumplió con lo que el director técnico Miguel Brindisi le había solicitado antes del partido y manifestó que, como a la mayoría de sus compañeros, aún le falta un poco para llegar al mejor nivel.
El ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata negó que los hinchas se pueden haber sentido decepcionados por el rendimiento de su equipo. "Además jugamos medio tiempo con 10", apuntó. (NA)