"Delpo" espera que la tercera sea la vencida

"Delpo" espera que la tercera sea la vencida

 Juan Martín del Potro Juan Martín del Potro
27 Agosto 2020

TENIS

Espera que sea la vencida

Por tercera vez, Juan Martín del Potro fue operado en la rodilla derecha, cuya rótula se rompió en octubre de 2018. “Delpo” intentó esquivar la intervención, pero los dolores siguieron. Del Potro fue operado en Berna, Suiza, por el mismo doctor que trata a Roger Federer.


FÚTBOL

Alfaro será DT de Ecuador

La Federación Ecuatoriana anunció como nuevo director técnico a Gustavo Alfaro que cumplirá uno de sus sueños a nivel profesional. Alfaro reemplaza al holandés Jordi Cruyff, quien renunció a su cargo en julio y sin haber realizado ningún entrenamiento con el equipo debido a la pandemia.



RUGBY

El virus sigue afectando a Los Pumas

Cinco jugadores de Los Pumas tienen coronavirus, todos asintomáticos. El plantel entrena en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. Dieron resultado positivo Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González, Federico Wegrzyn y Tomás Lezana. Estos cinco casos se suman al de Javier Ortega Desio, aunque este jugador no había participado de los entrenamientos debido a que presentaba síntomas.



GOLF

Núñez juega en Indianápolis

El Korn Ferry Tour hace escala en el Victoria National Golf Club, en Newburgh, Indianápolis. El yerbabuenense Augusto Núñez competirá desde hoy y su salida la compartirá con los estadounidenses Adrew Novak y Kyle Reifers. El horario programado es 14.57.



MOTORES

Marcha atrás para el TC

Finalmente, el Gobierno no autorizó el regreso del Turismo Carretera programado para el fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Las condiciones ante la crisis sanitarias no están dadas. La Asociación Corredores Turismo Carretera había acelerado las reuniones teniendo en cuenta el visto bueno que el fútbol había logrado con sus protocolos.


Mañana comienza la F-1 en Bélgica

La séptima fecha de la temporada se pone en marcha a las 6 en Spa Francorchamps, Bélgica. La segunda práctica comenzará a las 10.

Comentarios