Recuperaron más de 100 bolsas de carbón en un allanamiento

Recuperaron más de 100 bolsas de carbón en un allanamiento

Un comerciante acusó a un tal "Chupa" de haberle robado y estafado.

CARBONES. La Policía recuperó bienes robados. Foto: ministerio de Seguridad CARBONES. La Policía recuperó bienes robados. Foto: ministerio de Seguridad
26 Agosto 2020

En Tacanas, departamento Leales, la Policía logró recuperar unas 100 bolsas de carbón que habían sido denunciadas como robadas por un comerciante de San Miguel de Tucumán.

Las medidas de allanamiento fueron efectuadas en el marco de la causa abierta a partir de un delito registrado el 3 de agosto pasado.

La víctima acusó a un tal "Chupa" por el hecho.

En principio, el comerciante efectuó una denuncia por estafa, ya que le había dado dinero al sospechoso para la compra de 500 bolsas de carbón, pero estas nunca le fueron entregadas. Luego, constató que además había sufrido el robo de un maletín y de las cubiertas de su camioneta.

“Continuaremos con la investigación para dar con el presunto autor del hecho y para recuperar los otros elementos sustraídos a la víctima”, señaló el jefe de la Unidad de Investigaciones Este, Raúl Herrera.

Las medidas fueron supervisadas por el director general de Investigaciones, Jorge Dib, y el caso está a cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación, que encabeza Ernesto Salas López.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios