El tenista Andy Murray dijo que le gustaría ver a Messi en la Premier League

El tenista Andy Murray dijo que le gustaría ver a Messi en la Premier League

El británico, fanático del fútbol, reveló que durante su etapa formativa en Barcelona solía ver seguido a Messi cuando era un juvenil.

Andy Murray. Andy Murray.
26 Agosto 2020

El tenista británico Andy Murray, ex número uno del mundo, dijo que le gustaría ver al astro argentino Lionel Messi en la Premier League.Además reveló que lo admira desde que lo vio jugar por primera vez cuando residía en Barcelona y el rosarino era apenas un juvenil al que auguraban gran futuro.

"Me gustaría verlo jugar en la Premier League, para ser honesto. Quiero que Messi demuestre que puede jugarla y por supuesto creo que puede jugarla y demostrar sus condiciones", aseguró Murray. El tenista hizo declaraciones en Nueva York, donde participa del Masters 1000 de Cincinnati que se juega en esa ciudad por única vez por la pandemia de coronavirus.

Murray, nacido en la ciudad de Dunblane, Escocia, hace 33 años, alcanzó el número uno del mundo en 2016, año en el que logró el oro olímpico en los Juegos de Río, y en su carrera conquistó 46 títulos, los más importantes en Wimbledon 2013 y 2016, y el US Open 2012. 

El tenista, fanático del fútbol, reveló que durante su etapa formativa en Barcelona solía ver seguido a Messi cuando era un juvenil y también en sus inicios en el Barcelona. "Tuve la oportunidad de ver a Messi en vivo en la cancha varias veces cuando era mucho más joven y no tengo ninguna duda que se trata del mejor jugador de la historia", remarcó.

Comentarios