Tránsito pide a los taxistas no llevar pasajeros en el asiento del acompañante

Reabrieron la sede de la Dirección de Tránsito, tras el caso de coronavirus.

26 Agosto 2020

La Dirección de Tránsito de la capital volvió a atender en su sede de calle avenida Avellaneda para los trámites del carnet de conducir. La repartición había decidido el cierre de estas oficinas, tras un caso positivo de coronavirus.

Enrique Romero, subsecretario de Transporte y Tránsito, afirmó que se reorganizaron para hoy los turnos suspendidos el jueves y viernes. El funcionario también advirtió en el programa “Buen Día” nuevas exigencias para la gestión de la licencia nacional.

Asimismo, el titular del organismo dijo que, durante los controles vehiculares, se les aconseja a los taxistas “no llevar pasajeros en la parte delantera de la unidad”. “Hemos detectado taxistas de Las Talitas, Alderetes y Banda del Río Salí con cuatro o cinco pasajeros. Sugerimos que no lo hagan”, enfatizó

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios