Despedidas, memes y "locuras": el "efecto Messi" en las redes sociales

Despedidas, memes y "locuras": el "efecto Messi" en las redes sociales

Las repercusiones por la "bomba" sobre la supuesta salida del crack del Barcelona.

ABATIDO. Messi, tras la derrota frente al Bayern. Archivo ABATIDO. Messi, tras la derrota frente al Bayern. Archivo
25 Agosto 2020

Todavía no es oficial, pero los medios deportivos de España y de Argentina lo dan por hecho. Lionel Andrés Messi no continuaría su carrera en el Barcelona, club donde marcó para siempre la historia del fútbol. Y si bien aún resta conocer cuáles serían las condiciones de su salida y con qué camiseta seguiría mostrando su magia, en las redes sociales la "bomba" del mercado se convirtió sin dudas en el tema del momento.

"Las despedidas son esos dolores dulces", entonaba El Indio Solari con "Los Redondos". Esa parece ser la sensación del histórico zaguero del Barsa, Carles Puyol, quien vio crecer a la "Pulga" hasta convertirse en el máximo goleador de los blaugrana.

Por supuesto, tampoco faltaron los memes y los videos. Algunos con tono melancólico, otros más bien polémicos, pero siempre aportándole una cuota de humor a cada situación.

Y por último, no faltaron las "locuras". No hay hincha en el mundo que se abstenga de soñar con ver a Messi vistiendo la camiseta de sus amores. Quizás los de Newell's corran con algo de ventaja, pero en otros casos sería absolutamente un disparate.

Comentarios