¡Importante! Advertencia a los lectores de LA GACETA

Estafadores intentan engañar a nuestros seguidores.

25 Ago 2020
2

ARCHIVO

Al igual que años anteriores, desde hace semanas, algunos de nuestros lectores comenzaron a comunicarse con el diario, a través de WhatsApp, por correo electrónico o telefónicamente, para informarnos que estaban recibiendo mensajes de WhatsApp, enviados supuestamente desde LA GACETA, en los que se les anunciaba que habían ganado un premio.

El mensaje a veces habla de sorteos, otras de regalos y otras pide dinero, haciendo mención a que un gerente/ escribano/ personal del diario se comunicará posteriormente. En el caso de aquellos lectores que respondieron positivamente, les solicitaron que les envíen algún dato que acredite su identidad, como una cuenta bancaria, tarjeta de crédito, etcétera.

Todos estos mensajes son enviados desde un mismo número telefónico, con una foto que lleva el logo de LA GACETA. 

LA GACETA advierte a la población en general que se trata de un engaño, cuyos verdaderos fines se desconocen, y que el diario no ha lanzado un concurso, ni campaña, ni convocatoria de ningún tipo que involucre la entrega de premios vía WhatsApp.

Se aclara además a los lectores, que cualquier contacto que lleve a cabo el diario con potenciales ganadores de alguna recompensa del entretenimiento los Números de Oro se realiza por teléfono o personalmente, nunca a través de WhatsApp, y siempre, sin excepción, la entrega de los premios se efectúa en persona en las oficinas de LA GACETA. El diario aconseja a sus lectores no responder estos mensajes.

Comentarios