Tras su fiesta de cumpleaños, Usain Bolt está aislado por sospechas de coronavirus

Tras su fiesta de cumpleaños, Usain Bolt está aislado por sospechas de coronavirus

El atleta debió hacerse el hisopado y aguarda los resultados. El fin de semana había celebrado su cumpleaños con muchos invitados y sin barbijos.

USAIN BOLT USAIN BOLT
24 Agosto 2020

El atleta Usain Bolt, récord mundial de velocidad en pista y ocho veces ganador de una medalla de oro olímpica, informó hoy que se aisló mientras espera la respuesta del Ministerio de Salud, después de hacerse una prueba de coronavirus este fin de semana.

La emisora de radio jamaicana Nationwide News había informado antes que Bolt, que posee los récords mundiales de 100 y 200 metros, había contraído el virus.

En un mensaje de video publicado en Instagram, que Bolt parece haber grabado mientras estaba en cama, dijo que vio el reporte en redes sociales cuando se despertó.

En lugar de confirmarlo explícitamente, explicó que se hizo una prueba el sábado porque tenía que volar por trabajo, pero que no tenía ningún síntoma.

"Voy a ponerme en cuarentena y a esperar la confirmación para ver cuál es el protocolo", dijo el único velocista que ha ganado el oro en 100 y 200 metros en tres Juegos Olímpicos consecutivos (2008, 2012 y 2016). "Sólo para estar seguro me puse en cuarentena y me lo tomo con calma", agregó.

Días antes, el 21 de agosto, Bolt celebró su cumpleaños 34 con una gran fiesta en la que muchos no llevaban mascarillas y bailaban al ritmo del éxito "Lockdown" del cantante jamaicano de reggae Koffee, según vídeos publicados en redes sociales.

"El mejor cumpleaños de todos los tiempos", escribió Bolt en Instagram, junto a una foto suya sosteniendo a su hija Olympia, que nació en mayo pasado. (Reuters)

Temas Usain Bolt
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios