Alberdi: un hombre fue asesinado de un disparo por un vecino

Alberdi: un hombre fue asesinado de un disparo por un vecino

El trágico hecho se produjo durante un incidente entre dos familias.

CRIMEN EN ALBERDI. Los investigadores buscan evidencias en el lugar del hecho. Foto: Prensa MPF CRIMEN EN ALBERDI. Los investigadores buscan evidencias en el lugar del hecho. Foto: Prensa MPF
24 Agosto 2020

Un hombre murió ayer asesinado de un disparo en la cabeza, luego de un enfrentamiento entre dos familias del paraje Los Arroyos, en Alberdi, según el informe del Ministerio Público Fiscal (MPF).

El hecho se produjo anoche, cerca de las 21. La víctima fue identificada como Jorge Antonio Barrionuevo, según el reporte oficial.

Tras el crimen, tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física del MPF, a cargo del fiscal Miguel Varela.

Según los investigadores, el homicidio fue el trágico corolario de un enfrentamiento entre dos familias vecinas.

Los encargados de la pesquisa indicaron que, a partir del relato de los testigos, se determinó que durante los incidentes un hombre sacó un arma de fuego y comenzó a hacer disparos hacia la casa de un hermano de la víctima.

Los disturbios continuaron luego en un descampado, ubicado entre las viviendas de ambas familias, a la vera de la ruta 38.

En ese terreno, que se utiliza como una cancha de fútbol, se produjo el mortal ataque. El autor de la balacera huyó, pero la Policía lo aprehendió horas más tarde y lo puso a disposición de la Fiscalía.

Fuentes del MPF señalaron que durante las primeras horas del día de hoy se practicó la autopsia del cuerpo en la morgue del hospital regional de Concepción. Por otro lado, se desplegó un equipo de trabajo en la escena del crimen abocado a la inspección ocular y recolección de evidencias. Además, se procedió al secuestro del arma homicida.

Desde la Fiscalía confirmaron que ya se solicitó la audiencia de control de aprehensión, la formalización de apertura de la causa e imputación contra acusado de los hechos. A su vez, adelantaron que en la misma se requerirá la prisión preventiva para el agresor.

Comentarios