Volvieron a atender en la casa central de la SAT, tras el caso positivo

Volvieron a atender en la casa central de la SAT, tras el caso positivo

El titular del organismo informó que otras cuatro personas habían sido aisladas por contacto directo con el contagio incial.

24 Agosto 2020

Augusto Guraiib, titular de Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), confirmó la reapertura  de la casa central del organismo, tras el caso positivo de covid-19. En el móvil del programa “Buen Día”, el funcionario remarcó que otras cuatro personas fueron aisladas por contacto directo con el infectado. Todos los casos forman parte del mismo grupo de trabajo.

El titular de la administradora del servicio de agua y cloacas informó que se reinició la atención por turno. De todas formas, llamó a realizar las gestiones a través de la página web oficial. “Si no es por una situación estricta, se aconseja a hacer todos los trámites vía internet”, remarcó.

Respecto de los proyectos de recambio de la redes en la capital, Guraiib señaló que se avanza en el análisis de las ofertas de las empresas, luego de la convocatoria del Gobierno provincial. “Estimamos que la otra semana se adjudicarán y se iniciarán las obras”, añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios