Investigan las circunstancias en las que un joven murió de un disparo en la cabeza - LA GACETA Tucumán

Investigan las circunstancias en las que un joven murió de un disparo en la cabeza

Su hermano le habría disparado por accidente.Ocurrió en Villa de Leales.

22 Ago 2020
1

IMAGEN GENTILEZA DE LA POLICÍA

Personal policial de la División Homicidios y de la Comisaría de Los Bulacio se encuentra abocado a la investigación de las circunstancias en las que un joven de Villa de Leales murió de un disparo en la cabeza durante la tarde de ayer.

Cerca de las 18.30, Rodolfo César Rodríguez, de 20 años, ingresó al Hospital Centro de Salud con una herida de bala en el cráneo y finalmente falleció. De acuerdo a la primera versión del hecho, la víctima se encontraba en una casa de Los Villagras en compañía de su hermano de 17 años, manipulando un arma de fuego. En esa circunstancia a uno de ellos se le habría descerrajado un disparo que hirió mortalmente al joven.

Peritos de Criminalística supervisados por la Fiscalía de Homicidios I° investigan lo ocurrido a los fines de determinar con exactitud las circunstancias previas al hecho. Mientras tanto, el hermano de la víctima y el resto de las personas que se encontraban en la vivienda fueron demorados y puestos a disposición de la fiscalía interviniente

Temas

Leales
Comentarios