India registra un récord de más de 1.000 muertos por coronavirus en un día

India registra un récord de más de 1.000 muertos por coronavirus en un día

Se cree que las cifras reales, como en otras partes del mundo, son mucho más altas debido a las pruebas limitadas.

COMPAÑÍA. Una mujer espera junto a su esposo los resultados de las pruebas, en el Hospital Jawahar Lal Nehru en el estado de Bihar, al este de la India, uno de los países más afectados por la pandemia.  COMPAÑÍA. Una mujer espera junto a su esposo los resultados de las pruebas, en el Hospital Jawahar Lal Nehru en el estado de Bihar, al este de la India, uno de los países más afectados por la pandemia.
19 Agosto 2020

India informó más de 1.000 muertes por coronavirus en un sólo día. Esta es la cifra más más alta en el país asiático desde que se inició la pandemia. Mientras que más de 64.000 nuevas infecciones reportadas elevaron la cifra de contagios por encima de los 2,7 millones.

La información, proporcionada por el Ministerio de Salud, detalla que el país, el tercero más afectado por la pandemia, registró 1.092 decesos en las últimas 24 horas. Se cree que las cifras reales, como en otras partes del mundo, son mucho más altas debido a las pruebas limitadas.

Cuatro de los 28 estados de la India ahora representan el 63 % del total de muertes y el 54,6 % del número de casos. El estado occidental de Maharashtra y los estados sureños de Tamil Nadu, Andhra Pradesh y Karnataka son las regiones más afectadas del país.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios