La Policía arrestó a dos sospechosos más por la muerte de la niña de dos años

La Policía arrestó a dos sospechosos más por la muerte de la niña de dos años

La pequeña murió al recibir un disparo en el abdomen durante una pelea familiar.

EL LUGAR DEL HECHO. El violento episodio se registró en barrio 23 de Febrero. Foto Ministerio de Seguridad EL LUGAR DEL HECHO. El violento episodio se registró en barrio 23 de Febrero. Foto Ministerio de Seguridad
17 Agosto 2020

Este mediodía, efectivos de la División Homicidios arrestaron a dos jóvenes que podrían tener vinculación con la muerte de una niña de dos años, quien recibió un disparo durante una sangrienta pelea entre dos familias del barrio 23 de Febrero (altura Alem al 3.000).

De esta manera, son tres los aprehendidos a disposición de la titular de la Fiscalía Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni, por el deceso de la pequeña Ema Guadalupe Morales.

Según el informe oficial, la niña ingresó a las 23.45 al Hospital del Niño Jesús de ayer con una herida de arma de fuego en el abdomen. Cerca de las 3 de la madrugada de hoy, falleció.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el trágico hecho ocurrió al terminar el Día del Niño. Al parecer, el padre de Guadalupe mantuvo una violenta discusión con dos familiares. En circunstancias que serán determinadas por la Justicia, al parecer el hombre sacó un arma de fuego y comenzó a hacer disparos, según el informe del Ministerio de Seguridad. Uno de esos proyectiles habría impactado en el abdomen de la niña.

Comentarios