Noguera instó a los vecinos a reforzar la prevención: "hemos entrado en una etapa crítica"

Noguera instó a los vecinos a reforzar la prevención: "hemos entrado en una etapa crítica"

El intendente de Tafí Viejo requirió que se respeten las medidas contra el coronavirus.

LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO
14 Agosto 2020

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera (PJ-Frente de Todos), instó a los vecinos de ese municipio a respetar las normas para evitar la propagación del coronavirus covid-19. Según los expertos, resultan clave para la prevención de contagios el uso del barbijo, el distanciamiento social y la higiene de manos.

"En este momento ya hemos entrado en una etapa crítica con respecto al virus, es necesario extremar todas las medidas de precaución para no contagiarnos ni poner en riesgo a nuestros familiares que son inmunodeprimidos, que son adultos mayores y que en consecuencia son las principales víctimas de esta pandemia. Por ellos, yo les pido queridos vecinos: hagamos bien los deberes”, sostuvo Noguera.

LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO

En distintos municipios se han reforzado las medidas de control sanitario por el incremento en los casos de covid-19 registrado en Tucumán en las últimas dos semanas. La provincia ya alcanzó los 500 contagios, con siete pacientes fallecidos como consecuencia de la enfermedad.

“Nos cuidemos y cuidemos a quienes más queremos, en este momento tan crítico para todos los tucumanos y muy especialmente para nosotros los taficeños que estamos en medio del área metropolitana, vinculados y teniendo por vecinos hoy al 70% de la población tucumana. Así que esta es una nueva apelación a todos ustedes a que nos cuidemos y nos quedemos en casa”, pidió Noguera.

Comentarios