Imputarán a un concejal que organizó una fiesta en su casa

Con abrazos y striptease, el video del festejo se hizo viral.

14 Agosto 2020

El concejal de Aldalgalá (Catamarca) Agustín Brizuela, será imputado tras organizar una fiesta por su cumpleaños en su casa. El representante de Juntos por el Cambio, es investigado por la Justicia desde que se viralizó un video del festejo.

La fiscal de la segunda circunscripción judicial con asiento en Andalgalá, Soledad Rodríguez, inició una investigación de oficio para determinar si el edil incumplió con el decreto nacional (al que adhirió la Provincia) que prohíbe este tipo de encuentros hasta el próximo 16 de agosto, según informó el sitio El Ancasti.

Del encuentro habrían participado empleados municipales y otros funcionarios.

Rodríguez aclaró que investigará a todas las personas que participaron de la fiesta. El Concejo Deliberante de la ciudad también avanzará en una medida contra el edil.

La fiscal confirmó que la reunión se concretó en la casa del concejal y, de acuerdo con información a la que accedió el medio catamarqueño, el encuentro se realizó el fin de semana pasado. 

En el video que se viralizó, se observa a Brizuela bailando en una fiesta en la que participan más de 10 personas y sin respetar el distanciamiento social. Además se ve al edil haciendo un baile junto a un amigo mientras se quita algo de ropa. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios