Llegaron las nuevas luces; ahora comienza su instalación en La Ciudadela

Llegaron las nuevas luces; ahora comienza su instalación en La Ciudadela

MODELO. Así quedarán las parrillas con los 24 reflectores que tendrá cada torre. MODELO. Así quedarán las parrillas con los 24 reflectores que tendrá cada torre.
14 Agosto 2020

No todas son malas noticias en Bolívar y Pellegrini. Mientras los dirigentes desdoblan sus esfuerzos entre el problema de coronavirus y el conflicto con AFA, las obras siguen su curso en el estadio.

Ayer llegaron a nuestra provincia los camiones con los 18 palets de 130 kilos cada uno en los que fueron trasladados desde Buenos Aires los 72 reflectores que serán repartidos en las tres torres ubicadas sobre calle Pellegrini; ahora comenzará el proceso para su instalación.

El dato más novedoso del plan es que las columnas serán retiradas de su ubicación actual y serán colocadas por detrás de las tribunas. Este fue un punto que no estaba previsto en la primera etapa debido a su elevado costo, pero en La Ciudadela decidieron realizarlo. “El lunes vamos a comenzar el trabajo para el cambio de lugar de las torres. Ya se mandaron a construir las parrillas que irán en la parte superior de cada una y en las que serán fijados los reflectores”, explicó Daniel Galina, uno de los impulsores del proyecto.

En ese sentido, el grupo de socios “Por San Martín” fue el que donó el dinero para pagar el trabajo de las parrillas.

El lunes también se realizarán las excavaciones, de más de dos metros de profundidad, en los sectores donde serán colocadas las torres y, una vez que sean instaladas, se procederá a realizar todo el cableado para finalizar con la colocación de los reflectores.

Con pasos firmes pero seguros, dirigentes, socios e hinchas ponen el hombro para que las obras no se detengan. Sí, en San Martín también piensan en el crecimiento institucional.

Comentarios