"Cachete" Montiel se sumó a las prácticas de River y Suárez lo hará mañana

El futbolista había dado un "falso positivo" en el test serológico.

11 Ago 2020
1

"Cachete" Montiel, en el examen de hisopado.

El lateral de River Plate Gonzalo Montiel se sumó a las práctica del equipo. El futbolista llegó junto al primer grupo de trabajo en el predio "River Camp" de Ezeiza. El ingreso se produjo luego del resultado negativo al test de coronavirus que se conoció anoche. Además se espera que el delantero cordobés Matías Suárez se incorpore mañana al plantel.

Suárez permanece aislado en un barrio privado de Córdoba y también dio resultado negativo el viernes pasado, de manera que se pondrá a las órdenes del Marcelo "Muñeco" Gallardo. El plantel de River regresó a las prácticas luego de casi cinco meses de inactividad forzada por la situación sanitaria que originó la pandemia.

De manera que restará que se incorporen Juan Fernando Quintero y Roberto Rojas, quienes volvieron de sus países con retrasos. Ambos cumplirán el período de aislamiento social obligatorio mañana y el jueves, luego de haber sido hisopados en sus domicilios.

En el primer hisopado del plantel y el cuerpo técnico que se realizó el viernes pasado y se completó con los test rápidos ayer a la mañana solamente hubo un caso confirmado de coronavirus asíntomatico que fue el arquero juvenil Ezequiel Centurión quien se encuentra aislado.

Por su parte, Montiel dio un "falso positivo" en el test serológico y por eso le reiteraron el PCR, lo enviaron a su casa aislado y como dio negativo estuvo en condiciones de entrenarse esta mañana con normalidad junto al resto del plantel.

"Cachete" Montiel estuvo con el primer grupo de trabajo junto al juvenil Franco Paredes, Enzo Pérez, Cristian Ferreira y Elías López y en la cancha 2 estuvieron Lucas Martínez Quarta, Fabricio Angileri, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Julian Álvarez.

Comentarios