Se terminó la novela de Silvio Romero

Se terminó la novela de Silvio Romero

 Silvio Romero, delantero de Independiente. Silvio Romero, delantero de Independiente. ARCHIVO
11 Agosto 2020

FÚTBOL


Romero seguirá en el “Rojo”

Pablo Moyano, vicepresidente primero de Independiente, aseguró que la entidad llegó a un acuerdo verbal con el goleador Silvio Romero (pretendido por Boca) para que continúe en el club, lo que se haría oficial con la firma del contrato en los próximos días.


Liga: la actividad volverá en septiembre

La AFA notificó oficialmente que los entrenamientos de los clubes que participan en las competencias liguistas y en el Federal Amateur se reanudarán a partir del 7 de septiembre. Darío Zamoratte, presidente de la Liga Tucumana, definirá los pasos a seguir en los próximos días. La medida es optativa.


El “Colchonero” volvió a entrenarse

Atlético Madrid, que tuvo dos de sus jugadores con un examen positivo de covid-19, volvió a entrenar ayer antes de viajar a Lisboa para la fase final de la Liga de Campeones. La práctica matinal fue pospuesta y sus planes de viajar a la capital portuguesa se pusieron en duda después de que Ángel Correa y Sime Vrsjalko dieran positivo por coronavirus.


Prohibición de público en la Bundesliga

Las autoridades de Salud de Alemania llegaron a un acuerdo para extender la prohibición de público en los estadios de la Bundesliga al menos hasta finales de octubre debido a la pandemia. “Tenemos que estar atentos. En la situación actual, los espectadores en los estadios darían una señal equivocada”, dijo el ministro de Salud, Jens Spahn.


La final del torneo especial de la MLS

Portland Timbers, donde juegan Sebastián Blanco y Diego Valeri, enfrentará esta noche a Orlando City en la final del torneo especial de la MLS en el complejo de Disney en Orlando, que sirvió de preparación para la temporada regular que se reanudará el próximo miércoles. El partido se disputará desde las 21 de la Argentina y será televisado por ESPN. Orlando intentará obtener su primer título en la competencia.


ATLETISMO

Cancelaron la Maratón de Madrid

La edición 2020 de la Maratón y Media Maratón de Madrid, que estaba prevista para el 15 de noviembre, fue cancelada definitivamente a causa de la pandemia. Esto lo anunciaron ayer los organizadores.

Comentarios