A pesar de sus ganas de seguir en San Martín, Castro se fue a Arsenal

A pesar de sus ganas de seguir en San Martín, Castro se fue a Arsenal

El mediocampista fue anunciado como refuerzo del equipo del Viaducto.

BUEN RENDIMIENTO. Castro había sido uno de los puntos altos en la campaña de San Martín. ARCHIVO BUEN RENDIMIENTO. Castro había sido uno de los puntos altos en la campaña de San Martín. ARCHIVO
10 Agosto 2020

El mediocampista Nicolás Castro se convirtió hoy en el primer refuerzo de la temporada de Arsenal de Sarandí, que lo confirmó en un comunicado difundido en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"¡Bienvenido Nicolás Castro! El volante, con último paso por San Martín (de Tucumán), llegó en condición de libre y firmó un contrato por 18 meses con nuestra institución", anunció el club de Avellaneda en la nota.

El futbolista, de 30 años, se formó en las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata y luego pasó por Universitario de San Luis, Unión de Mar del Plata, Crucero del Norte, Quilmes, Sarmiento de Junín y el "Santo".

A pesar de que había manifestado sus ganas de seguir en el equipo tucumano, tal como lo había manifestado hace un mes a LA GACETA, Castro terminó aceptando la oferta que le hicieron los del Viaducto.

“Los directivos de San Martín me manifestaron su interés de que siga en el club y yo me quiero quedar. Pero la realidad es que mientras no se sepa cómo se organizarán los torneos todo será incertidumbre", había comendo el futbolista en una nota publicada el 9 de julio.

Sin embargo, al no tener certeza de lo que ocurrirá en Bolívar y Pellegrini, Castro fue otro de los jugadores que decidió marcharse para continuar su carrera en un club de la máxima categoría.

Comentarios