Nuevo capítulo de la novela del invierno

Nuevo capítulo de la novela del invierno

Mientras se define el pase de Romero a Boca, el “Rojo” recibió una oferta por Domínguez.

Cecilio Dominguez Cecilio Dominguez
08 Agosto 2020

A pesar de que los directivos de Boca y de Independiente están haciendo todo lo posible para que las gestiones lleguen a buen puerto, la novela que tiene a Silvio Romero y a Iván Marcone como protagonistas sumó un nuevo capítulo. “Lo de Marcone depende de lo de Romero, aunque se puede hacer con o sin Marcone, pero hay que tomar una decisión lo antes posible”, comentó Jorge Burruchaga, manager de Independiente, sobre la posibilidad de incluir al volante de Boca en la operación. Lo que sí, adelantó que el club no va a regalar ni a hipotecar jugadores.

Mientras tanto, llegó una oferta concreta por el pase del paraguayo Cecilio Domínguez por parte del club Austin FC, de la Major League Soccer. El delantero ya declaró su intención de no seguir en el “Rojo” y pidió ser transferido. Por ahora permanece en el país a la espera de una definición. Su contrato expira en junio de 2022, pero Domínguez reclama el pago de una deuda con un dólar actualizado, algo que los directivos del club no aceptan.

Por el lado de Boca, mientras sigue a la espera de sumar a Romero como refuerzo para la Copa Libertadores, continúa tanteando opciones por si la operación se cae. Como plan B analizan el regreso del colombiano Edwin Cardona. El enganche juega actualmente en Xolos de Tijuana, pero siempre manifestó su interés de regresar a La Bombonera.

Por otra parte, el defensor Carlos Izquierdoz llegó a un acuerdo en lo económico con Boca y prorrogó el vínculo hasta junio de 2022.

Comentarios