Desconocidos entraron a robar en la casa de un jugador de San Martín

Desconocidos entraron a robar en la casa de un jugador de San Martín

Una cámara de seguridad grabó a los delincuentes cuando huían a bordo de una camioneta, que fue secuestrada.

LA CAMIONETA. Tenía pedido de secuestro por un hurto cometido el 2 de julio. LA CAMIONETA. Tenía pedido de secuestro por un hurto cometido el 2 de julio.
07 Agosto 2020

Un jugador de San Martín sufrió un robo en su casa de Lomas de Tafí. Diez días después, la Policía logró secuestrar la camioneta en la que se movilizaban los delincuentes.

El hecho sucedió hace dos domingos en la casa donde viven Lucas Martín Diarte y su familia, en el sector X de Lomas de Tafí. Cuando no había nadie, desconocidos entraron a la vivienda y se llevaron una play station, además de otros elementos de valor.

El futbolista hizo la denuncia ante la Policía y, a partir del registro de cámaras que hay en la zona, los uniformados pudieron observar el momento en que los delincuentes escapan a bordo de una camioneta Chevrolet Tracker.

Además, pudieron establecer que los autores del hecho suelen cometer robos con inhibidores de alarmas y allanaron la casa de uno de ellos, aunque no encontraron nada que lo relacione con este robo.

Finalmente, hoy allanaron un taller mecánico y secuestraron la camioneta que aparece en las filmaciones. Se trata de un vehículo que tiene pedido de secuestro por hurto, que data de los primeros días de julio.

Comentarios