En River hay apuro por Suárez, Quintero y Rojas

En River hay apuro por Suárez, Quintero y Rojas

Los tres jugadores se encuentran actualmente realizando la cuarentena obligatoria.

07 Agosto 2020

Los directivos de River están haciendo gestiones para que las autoridades de salud de Córdoba autoricen a Matías Suárez a viajar a Buenos Aires para empezar el próximo lunes con los entrenamientos.

El delantero “millonario” se encuentra en cuarentena en un barrio privado de la capital cordobesa, ya que el miércoles a la mañana se activó el protocolo de covid-19 por haberse detectado 21 casos de coronavirus. Por ese motivo, se cerró el country por espacio de siete días.

Los directivos “millonarios” pretenden que se acceda a su petición si el hisopado que ya se le realizó a Suárez arroja resultado negativo.

Por otra parte, se pidió que el Ministerio de Salud porteño autorice también a Juan Fernando Quintero y a Richard Rojas a sumarse a los entrenamientos que se realizarán en River Campus, que se encuentra en la localidad de Ezeiza.

Ambos jugadores, a su regreso de Colombia y Paraguay respectivamente, se encuentra en un período de aislamiento obligatorio.


Casos positivos en Binacional

Binacional, uno de los rivales que tiene River en la Copa Libertadores, confirmó que luego de los hisopados que le realizó a su plantel se observaron nueve casos positivos de coronavirus. Esos testeos fueron realizados con miras a la reanudación del campeonato local.

El plantel peruano viajó el lunes hacia Lima para jugar el domingo ante Alianza, por el torneo doméstico, pero en lugar de hacerlo por vuelo directo desde Juliaca, como marca el protocolo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), hizo escala en la ciudad de Arequipa. En ese lugar varios integrantes del plantel burlaron las normas y salieron a comer a un restaurante de la ciudad, lo cual obligó a la dirigencia a aislar a los jugadores en otro hotel y adoptar las medidas de emergencia. Una situación que puede traerle muchos problemas al club.

Comentarios