Finalmente, Luciano Pons se sumará al plantel de Banfield

Finalmente, Luciano Pons se sumará al plantel de Banfield

"Él quería jugar en el exterior o en Primera. Banfield es una institución seria que puede ayudarlo a potenciar su carrera", aseguraron allegados al jugador.

Luciano Pons, el ex artillero del Santo. (ARCHIVO) Luciano Pons, el ex artillero del "Santo". (ARCHIVO)
06 Agosto 2020

Se terminó la novela. Luciano Pons, el delantero que fuera una de las principales "figuritas" que dejó el último torneo de la Primera Nacional, no reforzará a Tigre sino que en las próximas horas se transformará en nuevo jugador de Banfield.

Si bien la idea del rosarino era emigrar hacia el exterior. Esas ofertas que parecían bien firmes fueron perdiendo fuerza con el correr de los días y en el inicio de esta semana, sólo tres clubes quedaban con chances de fichar al punta: Banfield, Patronato y Tigre.

Si bien en lo económico la mejor oferta de todas era la que le habían acercado desde Victoria, Pons no dudó y se decidió por el "Taladro". "Él quería jugar en el exterior o en Primera. Banfield es una institución seria que puede ayudarlo a potenciar su carrera", aseguraron allegados al jugador.

En las próximas horas, Pons firmará un contrato que lo ligará por 18 meses a Banfield; hasta diciembre de 2021. De esta manera, San Martín pierde otra pieza importante del último plantel.

Antes ya habían arreglado contrato con otros clubes Pedro Fernández (Alvarado), Mauro Bellone (Enosis Neon Paralimni, de Chipre) y Abel Luciatti (Tigre).

Temas Luciano Pons
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios