Ariel Rojas: "Central Córdoba es un club que hace las cosas bien"

Ariel Rojas: "Central Córdoba es un club que hace las cosas bien"

El exAtlético es el cuarto jugador que pasó por el "Decano" y firmó para al equipo santiagueño, que será dirigido por Alfredo Berti.

Ariel Rojas dice que en el Ferro puede actuar como doble 5 o como volante izquierdo. (ARCHIVO) Ariel Rojas dice que en el "Ferro" puede actuar como doble 5 o como volante izquierdo. (ARCHIVO)
04 Agosto 2020

El mediocampista Ariel Rojas, flamante refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero, advirtió que arribó a un club que "hace las cosas bien" y que pretende consolidarse en la Liga Profesional de fútbol.

"Sé que Central Córdoba es un club que hace las cosas bien, que tiene un proyecto serio y que, cuando me llamaron, me contaron lo que buscaban de mí", aseguró el exjugador de River Plate, San Lorenzo y Atlético Tucumán, de 34 años.

El zurdo exRiver, San Lorenzo y Atlético, entre otros clubes. es el cuarto jugador con paso anterior por el "Decano" tucumano que vestirá la camiseta del "Ferro" en la LPF, ya que anteriormente se habían sumado Alejandro Sánchez, José Luis Fernández y Franco Sbuttoni, que quedó libre después de jugar por Arsenal.

En declaraciones al Noticiero 7, Rojas aseguró que (Alfredo) Berti, entrenador de CC, "conoce mi presente, por los clubes en donde jugué y en qué posición lo hacía. Me habló de un equipo que intentará ser flexible, no ser fundamentalista solamente con un esquema de juego".

Central Córdoba, que sufrió 16 bajas durante la pandemia, en contrapartida ha sido el club más activo en el actual mercado de pases y ha realizado 12 incorporaciones.

Llegaron Pablo Palacios Alvarenga, José Luis Fernández, Alejandro Sánchez, Franco Sbuttoni, Leandro Vella, Santiago Rosales, Claudio Riaño, Nahuel Barrios, Iván Ramírez, Juan Vieyra, Ariel Rojas y Lucas Brochero.

Brochero pertenece a Boca, al igual que el defensor tucumano Oscar Salomón (ambos tienen 21 años), cuyo préstamo fue renovado y seguirá una temporada más en el equipo santiagueño. (Télam-especial)

Comentarios