La sede de la Embajada de la Argentina en Beirut resultó gravemente dañada por las explosiones

La sede de la Embajada de la Argentina en Beirut resultó gravemente dañada por las explosiones

Voceros de Cancillería precisaron, sin embargo, que no se registraron víctimas mortales ni heridos entre el personal, y que todos se encuentran abocados a la búsqueda de compatriotas afectados.

DISTANCIA. El mapa muestra la proximidad entre el edificio donde funciona la Embajada de la Argentina en Beirut y el sitio donde se produjeron las explosiones. DISTANCIA. El mapa muestra la proximidad entre el edificio donde funciona la Embajada de la Argentina en Beirut y el sitio donde se produjeron las explosiones. CAPTURA DE GOOGLE MAPS
04 Agosto 2020

Voceros del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación comunicaron que el edificio donde funciona la Embajada de la Argentina en Beirut resultó gravemente dañado, debido a las dos explosiones que se registraron hoy en el puerto de la capital de Líbano.

Precisaron, sin embargo, que no se registraron víctimas mortales ni heridos entre el personal que se desempeña en esa sede diplomática.

De hecho, señalaron que, debido a los sucesos, todos los integrantes de la representación argentina en Beirut se encuentran abocados a las tareas consulares de emergencia, que incluyen el sondeo para conocer si algún compatriota resultó afectado por las explosiones.

En ese sentido, indicaron que por el momento no detectaron argentinos fallecidos o heridos a raíz del incidente.

Comentarios