Más casos positivos de coronavirus en Las Talitas, que ahora llegan a 35 en total

Más casos positivos de coronavirus en Las Talitas, que ahora llegan a 35 en total

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin se reunió con el intendente, Carlos Najar. Esta tarde, el gobernador Manzur analizará el caso con la ministra Chahla.

Controles en Las Talitas por la pandemia de coronavirus. Controles en Las Talitas por la pandemia de coronavirus. FOTO Prensa de Las Talitas.
03 Agosto 2020

Las Talitas está en estado de alerta. Hasta anoche eran 30 casos positivos de coronavirus; sin embargo, esta mañana se confirmaron cinco nuevos casos, según el comunicado oficial de la Municipalidad.

"En este momento tenemos en total 35 casos; de los cuales 34 son nexo directo con la panificadora de la capital, que es un satélite de la situación de contagio de Lastenia -detalló el intendente, Carlos Najar- y un caso de un camionero que vive en nuestro municipio pero al tratar de ingresar a Tucumán fue detectado y aislado, sin haber llegado al territorio municipal", agregó.

Najar dijo que continúan realizando los hisopados pertinentes a las personas que tuvieron vínculo con alguno de los contagiados. El jefe municipal se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

En ese encuentro se trabajó puntualmente sobre la situación actual de coronavirus en Las Talitas. "Estamos acompañando y brindando toda la ayuda posible a las familias que sufrieron contagios, levantando siempre la bandera de la solidaridad -dijo Najar-; el trabajo conjunto es fundamental y es el ingrediente que la gestión actual viene implementando con el Gobierno provincial desde un principio", agregó.

Reunión entre el intendente Najar y el ministro Gabriel Yedlin. Reunión entre el intendente Najar y el ministro Gabriel Yedlin. FOTO Prensa de Las Talitas.

"Cabe destacar -dice el documento- que hasta a el momento son 35 casos positivos confirmados en nuestra ciudad", se afirma. Esta tarde, el gobernador, Juan Manzur, se reunirá con la ministra de Salud Rossana Chahla para analizar el caso de Las Talitas. En ese encuentro también participará el intendente Najar.

Comentarios