Desde mañana, la Municipalidad de Las Talitas blindará los ingresos a esa ciudad

Desde mañana, la Municipalidad de Las Talitas blindará los ingresos a esa ciudad

La medida se toma luego de que se confirmó una quincena de nuevos casos positivos para covid-19. Sólo podrán entrar o salir aquellas personas que presenten los certificados de trabajadores esenciales.

BLINDADOS. Desde mañana, para entrar o para salir de Las Talitas las personas deberán certificar que pertenecen a alguno de los grupos de servicios esenciales. BLINDADOS. Desde mañana, para entrar o para salir de Las Talitas las personas deberán certificar que pertenecen a alguno de los grupos de servicios esenciales. FOTO: FACEBOOK/PORTAL DE LAS TALITAS
02 Agosto 2020

La Municipalidad de Las Talitas anunció que a partir de mañana los accesos a la ciudad permanecerán cerrados y se intensificarán en ellos los controles sanitarios en el marco de la lucha contra el coronavirus.

La medida se tomó luego de que hace unas horas el Ministerio de Salud de la provincia confirmó al intendente de esa ciudad, Carlos Nájar, que 15 personas de ese municipio dieron positivo para covid-19. Se trata de ciudadanos vinculados con los contagiados de una panadería, que se encuentran aislados preventivamente y bajo control epidemiológico.

Desde mañana, sólo podrán entrar o salir de Las Talitas aquellas personas que presenten los respectivos certificados de trabajadores de servicios esenciales.

Además de esta medida, el municipio anunció que continuarán realizando hisopados en diferentes lugares de la ciudad del oeste tucumano.

Comentarios