Confirmaron otros 15 casos positivos para covid-19 en Las Talitas

Confirmaron otros 15 casos positivos para covid-19 en Las Talitas

Se trata de personas vinculadas a los contagiados en una panadería, que ya se encuentran bajo vigilancia epidemiológica y aislamiento preventivo.

MEDIDAS. A raíz de la detección de una quincena de nuvos casos positivos para covid-19 en Las Talitas, el intendente, Carlos Nájar, adelantó que desde mañana los accesos permanecerán cerrados, y que podrán tomar medidas restrictivas. MEDIDAS. A raíz de la detección de una quincena de nuvos casos positivos para covid-19 en Las Talitas, el intendente, Carlos Nájar, adelantó que desde mañana los accesos permanecerán cerrados, y que podrán tomar medidas restrictivas. FOTO DE ARCHIVO.
02 Agosto 2020

El intendente de Las Talitas, Carlos Najar, contó a LA GACETA que el Ministerio de Salud de la provincia le confirmó esta mañana que 15 personas de esa jurisdicción dieron positivo para covid-19.

Voceros del Comité de Emergencia Epidemiológica del municipio indicaron que todos los casos están relacionados con las personas contagiadas de una panificadora, y que se encuentran bien, bajo vigilancia y en aislamiento preventivo. Añadieron que el Ministerio de Salud de la provincia se encuentra trabajando con este tema.

Con la quincena de nuevos casos confirmados en Las Talitas, esa jurisdicción acumula 29 ciudadanos contagiados con la nueva enfermedad.

A raíz de esta situación, desde mañana los accesos a la ciudad permanecerán cerrados, con controles permanentes. El municipio anunció que podrá disponer restricciones a la actividad comercial y clausuras.

Comentarios