Desde Moscú elevaron el ofrecimiento por Carrascal

Desde Moscú elevaron el ofrecimiento por Carrascal

29 Julio 2020

Jorge Carrascal es considerado por Marcelo Gallardo como uno de los jugadores con mayor futuro en el “Millonario” y es por eso que el entrenador lo fue llevando despacio para que se adapte, primero con partidos en reserva y luego con minutos en Primera, que incluyeron la titularidad en la semifinal de la Libertadores de 2019. El club ruso CSKA de Moscú mejoró la oferta por el volante colombiano a cerca de nueve millones de dólares y presionará para que River responda, pues quiere sumarlo al plantel en las próximas semanas.

La oferta inicial de siete millones de dólares fue rechazada por River el fin de semana pasado y ahora los rusos ofrecen ese mismo monto libre de gastos, impuestos y comisiones, lo que supone una mejora de casi el 30 por ciento. De este modo, la negociación entre los clubes volvió a abrirse y CSKA mantiene el interés que, por los que contaron desde el entorno del jugador, es un ofrecimiento alto para el mercado de pases que se avecina en el medio de la crisis generada por la pandemia.

Desde River se mantienen cautos y pretenden que haya una nueva oferta o quedarse con un porcentaje del pase en caso de una futura venta, ya que Carrascal tiene 22 años y una cláusula de salida de 20 millones de dólares. Carrascal le confesó a su compatriota Rafael Borré que tenía dudas sobre qué hacer ante el contrato ofrecido por CSKA, que supera largamente al que tiene en River.

Comentarios