Tiene coronavirus el jefe de la delegación Tucumán de la Policía Federal

Tiene coronavirus el jefe de la delegación Tucumán de la Policía Federal

Lo confirmó el propio Walter Bernal y aclaró que no tuvo contacto con nadie. "El único en cuarentena soy yo", dijo.

Tiene coronavirus el jefe de la delegación Tucumán de la Policía Federal FOTO/politicaygestion.com.ar
28 Julio 2020

Viajó a Buenos Aires y al regresar hizo cuarentena. Días después, le confirmaron que había contraído covid-19. Se trata de Walter Bernal, director general de la Regional Noroeste de la Policía Federal Argentina (PFA) y responsable de la agencia federal en Tucumán.

 "Se está trabajando normalmente y el único en cuarentena soy yo", aseguró al sitio primerafuente. “El único que dio positivo soy yo y jamás tuve contacto con la gente, no fui a la delegación, ya vengo haciendo cuarentena en la provincia hace dos semanas y así seguiré hasta que culmine el tratamiento", agregó.

Bernal negó que haya otros agentes federales en cuarentena por sospecha de covid-19. “No, eso es mentira. Todo el personal está trabajando normalmente”, insistió.

En ese sentido, relató que viajó a Buenos Aires hace 15 días. Al regresar, se hizo un test con resultado positivo. "Nunca fui a trabajar presencialmente a la delegación ubicada en Laprida al 1074. Hice la cuarentena y luego me avisaron que había dado positivo", finalizó.

Comentarios