Otra “locura” de Bielsa

Otra “locura” de Bielsa

 Marcelo Bielsa Marcelo Bielsa
28 Julio 2020

FUTBOL

El mejor técnico de la Championship

El gran momento personal y profesional que vive Marcelo Bielsa con el ascenso del Leeds a la Premier League tuvo un nuevo capítulo de orgullo para el técnico rosarino. Sus colegas de la segunda categoría del fútbol inglés lo eligieron como el mejor entrenador de la temporada que acaba de finalizar. El “Loco” se mostró feliz con el premio.


Luka Romero quiere jugar para Argentina

Luka Romero, el futbolista más joven en debutar en La Liga española con apenas 15 años, aseguró que su intención es seguir jugando para el seleccionado argentino, luego de ser tentado por España y por México, su país de nacimiento. “Tengo las tres nacionalidades, pero si me siguen queriendo y si es posible, seguiré jugando para Argentina”, afirmó el jugador de Mallorca, que participó del torneo Sudamericano Sub 15 en Paraguay. Cuando se reanude la competencia internacional sería convocado por el seleccionado Sub 17 que conduce Pablo Aimar.


Denuncia a Independiente por extorsión

El clima conflictivo que en los últimos tiempos mantiene Gastón Silva con la directiva de Independiente parece haber entrado en efervescencia. Es que el defensor uruguayo acusó a la dirigencia de “extorsión”, tras la demanda que le realizó el club por ocho millones de dólares en respuesta al reclamo del futbolista por “casi ocho meses” de sueldos impagos.


Dybala podrá jugar contra Olympique

Los hinchas de Juventus recibieron una buena noticia. Paulo Dybala sufre sólo una leve lesión muscular en la pierna izquierda, molestia que sintió en el partido del domingo frente a Sampdoria, por lo que no corre peligro su participación en el partido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, frente a Olympique de Lyon, el 7 de agosto.


Mbappé se pierde los próximos partidos

Kylian Mbappé se perderá el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa que PSG jugará ante Atalanta de Italia por la lesión en el tobillo derecho que sufrió el pasado viernes en la final de la Copa de Francia. La joven estrella del equipo parisino se sometió a estudios médicos, que arrojaron un esguince de tobillo derecho con lesión en el ligamento externo. Su recuperación demandará tres semanas, confirmó el club en el parte médico oficial.


BOXEO

Reglas especiales en la pelea Tyson-Jones Jr

La pelea exhibición entre Mike Tyson, de 54 años, y Roy Jones Jr, de 51, tendrá reglas especiales, ya que el combate que se realizará en California será a ocho rounds, sin jueces en el ring ni tarjetas y sólo habrá ganador por nocaut o empate técnico. La pelea entre Tyson y Jones tendrá lugar el 12 de septiembre en el Dignity Health Sport Park, en California.


Matthysse decidió colgar los guantes

Lucas Matthysse, ex campeón mundial de la división welter de la AMB, anunció su retiro de los cuadriláteros, a los 37 años. Aún cuando ya hace dos años que no compite profesionalmente, el púgil nacido en Trelew hizo oficial en las últimas horas el abandono de la actividad.


TENIS

Las dudas de Dimitrov

El búlgaro Grigor Dimitrov, que contrajo coronavirus en el polémico torneo organizado en junio por Novak Djokovic, confesó que aún siente los efectos de la enfermedad y admitió que todavía no puede asegurar que esté en condiciones fisicas para jugar el Abierto de lo Estados Unidos, a partir del 31 de agosto. “Perdí tres kilos y hay días en los que estoy bien y otros me siento muy agotado”, reveló Dimitrov.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios