River rechazó una oferta de 7 millones de euros por el colombiano Jorge Carrascal

River rechazó una oferta de 7 millones de euros por el colombiano Jorge Carrascal

El CSKA de Moscú quiere llevarse el mediapunta colombiano. El club de Núñez aún tiene una deuda impaga con el Karpaty ucraniano.

Jorge Carrascal volvió el sábado a nuestro país junto a Rafael Borré. (ARCHIVO) Jorge Carrascal volvió el sábado a nuestro país junto a Rafael Borré. (ARCHIVO)
27 Julio 2020

River desestimó una oferta formal del CSKA de 7 millones de euros por la ficha definitiva del colombiano Jorge Carrasacal, quien regresó al país el sábado junto a su compatriota Rafael Santos Borré.

El club de Núñez tiene una deuda de 3 millones de euros con el Karpaty (ya hizo un reclamo oficial a la FIFA), que le transfirió al mediapunta el año pasado, y pretende una suma superior para cancelar su compromiso económico con los ucranianos y obtener una mayor utilidad en el traspaso.

Aunque la cláusula de salida de Carrascal fue fijada en 20 millones de euros, River estaría dispuesto a desprenderse del colombiano si el CSKA eleva su propuesta a la mitad de aquella suma, en virtud de las dificultades económicas-financieras que atraviesan los clubes, agravadas por la pandemia.

Carrascal, que ha jugado sólo 17 partidos jugados con la "Banda roja", es un jugador de gran futuro y ha venido siendo mencionado en el mercado de pases.

El jugador cartagenero de 22 años, actualmente está en cuarentena obligatoria, al igual que Borré y el chileno Paulo Díaz, quien retornó también el sábado a Buenos Aires en un vuelo humanitario procedente de Santiago de Chile.

Comentarios