Ofrecían los electrodomésticos que habían robado a través de las redes sociales

Ofrecían los electrodomésticos que habían robado a través de las redes sociales

La Policía recuperó los elementos sustraídos, pero todavía no atrapó a los ladrones.

DE REGRESO. Los bienes sustraídos, recuperados por la Policía. Foto: Ministerio de Seguridad DE REGRESO. Los bienes sustraídos, recuperados por la Policía. Foto: Ministerio de Seguridad
21 Julio 2020

Las pistas condujeron hacia Los Vázquez, un barrio de San Miguel de Tucumán. Allí, de hecho, los investigadores encontraron los electrodomésticos que habían sido sustraídos hace un mes de un comercio de la Capital. Sin embargo, todavía están en plena búsqueda de los autores del atraco.

Por lo pronto, los agentes del Departamento de Inteligencia Criminal de la Policía, a cargo del subcomisario César Albarracín, lograron recuperar tres artefactos de aire acondicionado, parlantes y televisores, todo en el marco de dos allanamientos concretados por orden de la jueza de Instrucción María Carolina Ballesteros.

La pesquisa, a cargo de la fiscala Adriana Reinoso Cuello, comenzó el 21 de junio, cuando los ladrones se llevaron los electrodomésticos de una empresa situada en Lavalle al 2.300. Según testigos, se movilizaban en dos vehículos.

“Los delincuentes estaban vendiendo estos electrodomésticos en el mismo vecindario y por las redes sociales a un precio más bajo que el de mercado”, señaló Albarracín.

El uniformado confirmó que, a partir de las pistas obtenidas, lograron recuperar los bienes sustraídos.

“Todos los elementos secuestrados fueron puestos  a disposición de la fiscal, quien ordenó que se continúe con la investigación para dar con los presuntos autores", indicó.

Comentarios