Elías de Pérez y Cano, en una foto "radical" por el Día del Amigo

Elías de Pérez y Cano, en una foto "radical" por el Día del Amigo

La senadora y el diputado, ambos aliados a Juntos por el Cambio, cruzaron saludos.

FOTO DE LA SELFIE. Elías de Pérez y Cano compartieron hoy idéntica foto. Fuente: Twitter @SilviaEdePerez FOTO DE LA SELFIE. Elías de Pérez y Cano compartieron hoy idéntica foto. Fuente: Twitter @SilviaEdePerez
20 Julio 2020

Los referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) de Tucumán, la senadora nacional Silvia Elías de Pérez y el diputado nacional José Cano, encabezan dos de las vertientes internas dentro del centenario partido local. Hoy, los aliados a Juntos por el Cambio ("Vamos Tucumán") aprovecharon la jornada festiva para saludarse, y quizás a la vez enviar señales a los "correligionarios".

"¡¡¡Feliz Día del Amigo a todos!!!", escribió primero la ex candidata a la Gobernación en 2019, al compartir en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Cano, ambos sonrientes ante una mesa de café. 

La senadora nacional, cuyo mandato vence en 2021, agregó a su mensaje el "emoji" de un corazón ("♥").

El texto fue "subido" a las 12.43 de hoy.

A las 12.48, el diputado nacional compartió idéntica foto junto a Elías de Pérez. En su caso, Cano fue un poco más explícito en cuanto al significado de la imagen para la interna radical.

"¡Feliz Día, Silvia Elías de Pérez! Como lo hicimos siempre, sigamos juntos transitando el camino para transformar Tucumán", sostuvo el ex candidato a gobernador en 2015.

La oposición, al igual que el oficialismo, deberá afrontar el año próximo una elección nacional: se renuevan cuatro bancas de diputado nacional y tres de senador (dos por la mayoría, tres por la minoría). A nivel local, uno de los puntos que generará expectativas es el armado de las nóminas de candidatos. Sobre todo en espacios integrados por varios partidos de alcance nacional y provincial, como sucede con la alianza local "Vamos Tucumán".

Comentarios