"Me parece una canallada que alguien se quede con los ahorros"

"Me parece una canallada que alguien se quede con los ahorros"

Stella Maris Córdoba advirtió que el Instituto de la Vivienda no tiene gestores, tras conocer posibles casos de estafa.

15 Julio 2020

La interventora, Stella Maris Córdoba, afirmó que el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) no tiene gestores para la adjudicación de casas. Así, la funcionaria salió advertir casos y denuncias de familias víctimas de este tipo de prácticas.

“Me parece una canallada que alguien se quede con los ahorros o con algo que cuesta mucho conseguir. Por eso es importante advertirle a la comunidad que en el Instituto de la Vivienda no hay gestores”, resaltó la titular del organismo en una entrevista con “Buen Día”.

Tras conocer uno de los casos, el IPV inició una investigación interna para confirmar si la persona acusada por posible estafa pertenecía al personal de la cartera. “No es alguien vinculado al Instituto”, enfatizó la funcionaria.

 La interventora informó que se reforzará el sistema de cámaras de seguridad en las dependencias oficiales. “Vamos a reforzar el ingreso de los distintos edificios, ya que he sentido comentario que esta persona citaba a gente cerca del Instituto, fuera del horario laboral, para aparentar vínculos con la entidad”, manifestó.  Pidió que se denuncie ante el organismo posibles maniobras fraudulentas.

Comentarios