LA Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, debutó con derrota

LA Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, debutó con derrota

Con Pavón e Insúa y el debut de "Chicharito" Hernández, el cuadro angelino perdió 2-1 con Portland Timbers en la MLS.

Chicharito Hernández falló un penal cuando el partido estaba 0-0. (FOTO TOMADA DE TWITTER @MLSes) "Chicharito" Hernández falló un penal cuando el partido estaba 0-0. (FOTO TOMADA DE TWITTER @MLSes)
14 Julio 2020

Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y con Cristian Pavón y Emiliano Insúa, debutó con una derrota por 2-1 ante Portland Timbers, de Diego Valeri y Sebastián Blanco, quien marcó uno de los goles, en el torneo especial de la Major League Soccer en Disney World.

En la apertura del grupo F, el equipo del "Mellizo"  no pudo con Portland Timbers, que se impuso por los goles de Jeremy Ebobisse (14m. ST) y del ex Lanús y San Lorenzo, Blanco (21m. ST), quen fue elegido el Jugador del partido.

Blanco fue titular junto a Diego Valeri, mientras que el también argentino Tomás Conechny estuvo en el banco de suplentes.

En Los Ángeles Galaxy, que descontó a dos minutos del final a través del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien también falló un penal con el marcador 0-0, jugaron todo el partido Pavón e Insúa.

Los Ángeles y Houston Dyanamo, los otros dos integrantes del grupo F, empataron 3-3.

En Houston Dynamo jugó desde el comienzo Matías Vera (ex Chicago) y luego entró el defensor Víctor Cabrera. Tomás Martínez no tuvo minutos. (Télam)

Comentarios