Una niña de ocho años murió en Jujuy y hay 27 nuevos casos de coronavirus - LA GACETA Tucumán

Una niña de ocho años murió en Jujuy y hay 27 nuevos casos de coronavirus

Según el comité de emergencia jujeño se alcanzó una cifra total de 507 positivos hasta el momento.

13 Jul 2020
1

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

La noticia golpeó a todos los jujeños. Una niña de ocho años murió por coronavirus. Es la víctima más joven registrada hasta el momento. La provincia continúa en fase uno, pero las localidades de Susques y de Pampa Blanca ingresan en zona roja. Ayer hubo 27 nuevos casos de coronavirus en territorio jujeño, según los informes del Comité Operativo de Emergencia de esa provincia.

Las autoridades reportaron 27 nuevos casos positivos de coronavirus. Con esta cifra se alcanzó un total de 507 contagios.

Anoche el COE provincial brindó un nuevo informe sobre la situación epidemiológica. Omar Gutiérrez detalló que, de 410, 27 resultaron casos positivos. "Hemos evaluado a 849 personas consideradas casos sospechosos, de los cuales se descartaron 339 y al día de la fecha ya suman en total 507 casos confirmados", detalló.

El médico confirmó el fallecimiento de una niña de ocho años que estaba internada en el Hospital Materno Infantil. A la fecha ya son 35 personas recuperadas y 16 fallecidos.

Los créditos

El gobernador de Jujy, Gerardo Morales, ratificó el pago del IFE y la ATP para este mes. Por su parte, el ministro de Producción, Exequiel Lello Ivacevich detalló que dentro del programa de Asistencia Covid de la provincia se entregaron más de $ 21 millones entre subsidios a distintos rubros comerciales afectados.

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios