Con un gol agónico, Leeds ganó y se ilusiona con lograr el ascenso de la mano de Bielsa

Con un gol agónico, Leeds ganó y se ilusiona con lograr el ascenso de la mano de Bielsa

Una victoria en la próxima fecha podría consagrar al equipo conducido por el "Loco".

LA LOCURA. Hernández anotó el único gol del partido y desató el festejo. LA LOCURA. Hernández anotó el único gol del partido y desató el festejo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LUFC
12 Julio 2020

Leeds United, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, venció hoy por 1-0 a Swansea, como visitante, en Gales, con un gol a un minuto del final y podría asegurar el ascenso a la Premier League el próximo jueves.

El español Pablo Hernández marcó el gol de la victoria del equipo del "Loco", en el minuto 44 del segundo tiempo, que lo afirma como líder del campeonato a tres fechas del final.

Con 84 puntos, Leeds le sacó tres de ventaja al escolta West Bromwich y seis al tercero, Brentford, en un torneo que asegura una plaza en la Premier League para los dos primeros, recordó Télam.

De esta manera, Leeds podría asegurarse matemáticamente el ascenso el próximo jueves (a las 13) si derrota a Barnsley, el último de la tabla, como local, y Brentford no gana, el miércoles, ante Preston.

Leeds ya suma cinco partidos sin perder, con cuatro triunfos y un empate y solo perdió uno desde que se reinició la temporada.

En la última temporada, el conjunto que conduce el rosarino peleó por el ascenso en el repechaje pero no logró el objetivo. Ahora, Bielsa buscará revancha en su segunda liga al frente de Leeds United. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios