De la Fuente a Perpignan, otra baja en Jaguares

De la Fuente a Perpignan, otra baja en Jaguares

El rosarino firmó por tres temporadas y se sumará en diciembre.

OTRO ADIÓS. De la Fuente dejará la estructura de la UAR después de 10 años. OTRO ADIÓS. De la Fuente dejará la estructura de la UAR después de 10 años. FOTO TOMADA DE FLICKR.COM/JAGUARESARG
12 Julio 2020

El centro rosarino Jerónimo de la Fuente firmó por las próximas tres temporadas en Perpignan de la Liga Pro D2, máximo torneo de ascenso del rugby francés, confirmó hoy la entidad europea en su sitio web.

"Jerónimo de La Fuente va a aportar toda su experiencia y talento al centro del ataque de USAP (Unión Deportiva Arlequina Perpignan). Explosivo, técnico, con tackle, debe ser uno de los líderes indiscutibles de nuestro equipo", consideró el director deportivo del club, Christian Lanta.

Guido Petti, Marcos Kremer y Gonzalo Quesada fueron los primeros en armar las valijas y partir de la franquicia argentina del Super Rugby

De la Fuente, de 29 años, se desempeñaba como capitán de la franquicia Jaguares (desde 2016), con la que totalizó 51 partidos en el Súper Rugby de la Sanzaar. Previamente fue jugador de Duendes de Rosario (2011-2013) y Pampas XV (2013-2015).

Como parte de Los Pumas disputó diez encuentros en las Copas del Mundo Inglaterra-Gales 2015 y Japón 2019; participó de 21 cotejos en el Rugby Championship y jugó otros 19 test matches internacionales, informó Télam.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios