Entró a robar en un consultorio con una pistola de juguete y un paciente lo descubrió

Ocurrió ayer en Villa Alem.

9 de Julio al 1.300 9 de Julio al 1.300 IMAGEN TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM
11 Julio 2020

Entró a robar en un consultorio con una pistola de juguete

Un hombre irrumpió en un consultorio odontológico de calle 9 de Julio al 1.300, en la capital para cometer un asalto. Según los denunciantes, amenazó a los presentes con una pistola de juguete. Uno de los pacientes, al detectar que el arma era una réplica, persiguió al delincuente hasta derribarlo en avenida Independencia al 500, donde según fuentes policiales fue castigado a golpes por los vecinos. Dos bicipolicías fueron alertados y descomprimieron la situación, aprehendiendo al acusado y secuestrando la réplica de arma y la moto Zanella en la cual se trasladaba.


Aprehenden a dos jóvenes por el intento del robo de una moto

Los vecinos habían denunciado que dos jóvenes habían pretendido robarle el rodado a un motociclista en el barrio Juan B.Terán. Efectivos de la División Motorizada (GOMT) localizaron en la esquina de Fortunata García y Frías Silva a los sospechosos que vestían prendas acordes a lo descripto por los testigos. Al requisarlos descubrieron que uno de ellos portaba un revólver calibre 38. Los sospechosos de 21 y 15 años fueron aprehendidos en la seccional 13ª. Las imágenes del hecho, tomada por una cámara de seguridad privada, se viralizó en las redes sociales. El adolescente fue entregado a los padres, ya que es inimputable.


Arrestaron a un evadido de una comisaría

La Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos de Lomas de Tafí aprehendió a “El Mudo”, de 19 años, quien había logrado escapar de la comisaría de Villa Mariano Moreno y permanecía prófugo desde hace casi dos meses. Los investigadores averiguaron que el prófugo acudiría a una reunión familiar por el día de la Independencia y junto con efectivos de esa comisaría, montaron guardia en el lugar durante la mañana. El fugitivo fue capturado a las 14 y puesto a disposición de la Justicia. El detenido afronta desde el 21 de mayo una causa penal por robo agravado con tentativa de homicidio.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios