Víctor Blanco, titular de Racing, se reunirá con Tinelli por el pase de Centurión

Víctor Blanco, titular de Racing, se reunirá con Tinelli por el pase de Centurión

La "Academia" cotizó en U$S 5 millones el pase del mediapunta, también pretendido por Vélez y Boca.

Racing no quiere a Centurión de regreso en el equipo y procura venderlo en forma definitiva. (ARCHIVO) Racing no quiere a Centurión de regreso en el equipo y procura venderlo en forma definitiva. (ARCHIVO)
09 Julio 2020

O venta o nada. Esa es la consigna de Racing para desprenderse de Ricardo Centurión y el presidente del club, Víctor Blanco, confirmó la cotización del mediapunta para traspasarlo: U$S 5 millones.

El máximo dirigente de la "Academia" dijo que tiene previsto hoy reunirse hoy con Marcelo Tinelli, su par de San Lorenzo. "También vamos a hablar con la gente de Vélez Sarsfield, que fue la única en hacer una oferta formal hasta el momento, mientras que Diego Milito ya se contactó con Boca a través de (Juan Román) Riquelme", comentó Blanco.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Blanco confirmó el precio fijado por la totalidad del pase e "Ricky" -que no será tenido en cuenta en el equipo- aunque no cerró la posibilidad de evaluar la cesión del futbolista quedándose con un porcentaje de su ficha.

Por otra parte, Blanco reconoció el interés por el lateral Leonardo Jara, de Boca, aunque no precisó si entraría en la negociación por el pase de Centurión.

Comentarios