"Panorama Tucumano" se viste de celeste y blanco para recibir la fecha patria

Emisión especial de tres horas, desde las 21.30, con una entrevista con el arzobispo, notas especiales y análisis sobre la Independencia. Por Canal 11 de CCC.

08 Julio 2020

Tucumán será, otra vez, epicentro del país al festejarse los 204 años de la declaración de la Independencia. Por eso, esta noche Panorama Tucumano se viste de celeste y blanco para recibir al 9 de Julio. Será una emisión especial, de tres horas de duración, con informes, análisis y una cobertura especial de los primeros minutos de la fecha patria. Desde las 21.30, Federico van Mameren y Gabriela Baigorri presentarán una entrevista en vivo con el arzobispo Carlos Sánchez, horas antes de un Tedeum histórico, signado por la pandemia. También, tres representantes de fuerzas políticas se sentarán a la mesa de entrevistas para analizar cómo está Tucumán y qué significado tiene hoy la declaración de la Independencia.

Panorama Tucumano puede verse en directo por canal 11 de CCC, por nuestra página web (www.lagaceta.com.ar) y por nuestras redes sociales, Facebook y YouTube.

Además habrá un recorrido por las coberturas de LA GACETA de los últimos 29 años. El móvil en vivo recorrerá el microcentro buscando la palabra de los tucumanos antes de que comiencen los festejos. Y luego será el turno de lo que sucederá en la Casa Histórica, con el himno que será transmitido a todo el país, y la presencia del gobernadory el vice, y del intendente de la Capital.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios