La Copa Sudamericana puede acarrear desigualdades

La Copa Sudamericana puede acarrear desigualdades

COPA SUDAMERICANA COPA SUDAMERICANA
05 Julio 2020

Hace más de un mes Atlético debería haber iniciado su segunda participación en la Copa Sudamericana. Obviamente, la pandemia por covid-19 cambió todos los planes, o mejor dicho, los suspendió. Es por eso que el “Decano” aguarda la reorganización de los calendarios para ver cuándo debutará en ese torneo. En la Conmebol se ilusionan con que sea en septiembre y de hecho, dieron esa fecha como tentativa. Mientras algunos países del continente vuelven a la actividad, en Argentina todavía no hay miras de ello y eso podría jugarle en contra al equipo de 25 de Mayo y Chile si se respetara esa fecha.

“En la medida que este parate se prolongue en el tiempo habrá países que nos sacarán ventajas. Puede ser que los departamentos de salud en esos países consideren que están dadas las condiciones para que puedan volver a jugar oficialmente”, opinó Ricardo Zielinski, que lideró al equipo a los octavos de final de esa misma competencia en 2017.

“El mayor inconveniente que tenemos es que a los jugadores, en estos momentos, no podemos reunirlos en un lugar común por los inconvenientes que tenemos para concretarles los traslados. Eso es lo principal. Lo complicado, además, es que tenemos casos que no tienen respuestas”, agregó el entrenador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios