El lunes comienza el pago de la parte complementaria del sueldo de junio para los estatales

El lunes comienza el pago de la parte complementaria del sueldo de junio para los estatales

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 15 de este mes.

SALARIOS. El lunes comienza el cronograma para el pago a los estatales de Tucumán de la parte complementaria del sueldo de junio. SALARIOS. El lunes comienza el cronograma para el pago a los estatales de Tucumán de la parte complementaria del sueldo de junio.
02 Julio 2020

El lunes comienza el pago de la parte complementaria de los salarios de junio para todos los agentes de la administración pública provincial.

Ese día tendrán depositado el dinero en los cajeros el personal de seguridad, tanto el departamento general de Policía como la Dirección de institutos penales.

Al día siguiente cobrará el personal del Sistema Provincial de Salud (Siprosa).

El miércoles podrán retirar su dinero los empleados de establecimientos educativos: escuelas provinciales (repartición 18), escuelas transferidas (repartición 25, 26 y 27).

El cronograma continuará el lunes de la semana siguiente. Esa mañana tendrán depositado el dinero el personal que se desempeña en la administracion central, en la Defensoría del Pueblo, en las comunas rurales y en el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo urbano (Ipvdu).

El martes 14 será el turno de los judiciales. Ese día cobrarán los agentes del Poder Judicial de los Centros Judiciales de Concepción y de Monteros, de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán y de los Juzgados de Paz. También podrán contar con su dinero los empleados del Ministerio Público Fiscal, del Ministerio Pupilar y de la Defensa, del Tribunal de Cuentas y del Tribunal Fiscal de Apelación.

Ese martes también percibirán la parte restante del sueldo de junio quienes se desempeñen bajo el ámbito del Poder Legislativo.

Finalmente, el miércoles 15 cobrarán los restantes trabajadores del Estado: municipios del interior, Dirección de Recursos Hídricos, Ente Tucumán Turismo, Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (Ipacym), Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (Sepapys), Ente Único de Regulación de Servicios Públicos de Tucumán (Ersept), Ente Cultural de Tucumán, Instituto de Desarrollo Productivo, Ente de Infraestructura Comunitaria, Instituto de Promoción del Azúcar y del Alcohol, Teatro Mercedes Sosa, los jubilados (fuera de convenio), los que cobran renta vitalicia - héroes de Malvinas, las asignaciones para los ex empleados de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, la Dirección Provincial de Vialidad, y los establecimientos educativos públicos de gestión privadas (primarios, secundarios y terciarios transferidos).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios