El Inter va por Sergio Agüero para reemplazar a Lautaro Martínez

El Inter va por Sergio Agüero para reemplazar a Lautaro Martínez

Manchester City, por otra parte, pretende al defensor eslovaco del Nerazzurri, Milan Skriniar.

Sergio Agüero podría dejar el City para irse a Italia. (ARCHIVO) Sergio Agüero podría dejar el City para irse a Italia. (ARCHIVO)
30 Junio 2020

La tantas veces anunciada partida de Lautaro Martínez al Barcelona pareciera que dejará su situación de stand by en los próximos días. La concreción de uno de los pases más importantes del mercado de pases, abre una gama de posibilidades y el Inter, dueño de la ficha el bahiense, ya se mueve activamente para reemplazarlo.

Según el sitio Calciomercato, de Italia, la Nerozaazurri apunta para acompar al belga Romelu Lukaku a otro atacante argentino top, Sergio Agüero, quien se está recuperando tras la operación de rodilla, tras la lesión que sufrió el 22 de junio cuando su actual equipo, el Manchester City, se enfrentó con el Burnley.

El club citizen, por recomendación de Josep Guardiola, quiere reforzar su defensa y busca un central para hacer dupla con el francés Aymerica  Laporte o Nicolás Otamendi y pretende sumar al zaguero interista Milan Skriniar. Pep cuenta con Gabriel Jesús y estaría dispuestos a desprenderse de "El Kun".

El intercambio de figuras no sería directo, ya que sus cotizaciones no son las mismas y el club milanmés tendría que desembolsar una suma importante para llevarse a Agüero, máximo goleador histórico del City y considerado como uno de los 10 mejores jugadores en el historial de la Premier en la encuesta realizada por el Daily Mirror.

El exIndependiente tiene contrato con Manchester City hasta la mitad del próximo año.

Comentarios