"El único que tiene que pedir perdón es Djokovic", dijo el agente de Thiem

"El único que tiene que pedir perdón es Djokovic", dijo el agente de Thiem

Herwig Straka apuntó contra el N° 1 del tenis mundial. La madre de Nole también salió a defenderlo.

Thiem y Djokovic se abrazan después de la final disputada en Belgrado que ganó el austríaco. (DPA) Thiem y Djokovic se abrazan después de la final disputada en Belgrado que ganó el austríaco. (DPA)
25 Junio 2020

El representante de Dominic Thiem, Herwig Straka, ha echado la culpa a Novak Djokovic por el polémico Adria Tour, que se ha saldado con varios jugadores infectados de coronavirus, entre ellos el propio número uno mundial, y ha asegurado que no se cumplieron las condiciones de seguridad que le habían prometido para proteger a los jugadores.
"Visto en retrospectiva, está claro que el torneo no tuvo sentido, incluso a pesar de que estaba permitido. Todos saben que fue una estupidez y ninguna disculpa pública ayuda. El único que tiene que disculparse es Djokovic porque organizó todo. Los demás jugadores estaban allí, no mataron a nadie", aseguró Straka en declaraciones al diario austriaco Der Standard que recoge Europa Press.

El agente del número tres mundial sostuvo que "el torneo tenía motivos honorables y el foco estaba en el concepto de caridad, pero fue en la dirección equivocada y fue mal utilizado como un espectáculo publicitario".

Por último, Straka descartó que Thiem, que participó en el Adria Tour, tenga que pedir perdón. "¿Por qué debería disculparse? ¿Porque jugó? Los demás se han disculpado porque han dado positivo", zanjó.

Por otra parte, así como ayer fue el padre de Nole, Srdjan, salió en defensa de su hijo, hoy lo hizo la madre del N° 1 del mundo, Dijana quien se pronunció enfáticamente en contra de las acusaciones al tenista serbio."Es horrible y da miedo lo que escriben (los medios), pero estamos  acostumbrados a ello. Fue como si sólo esperaban a que algo así sucediera (para atacarlo). Obviamente Novak les molesta", se quejó.

También aseguró: "todos nos sentimos bien, al igual que Novak y Jelena (su esposa). El hecho de que Novak sea positivo no significa que esté enfermo. Es un hombre joven y saludable, por lo que es más fácil lidiar con eso. Después de todo, creo que este virus está llegando a su fin". (DPA-especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios