Ramiro Carrera se despidió del "Decano"

Ramiro Carrera se despidió del "Decano"

Mediante un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, el volante agradeció, en especial, a la hinchada de Atlético: "me demostraron mucho aprecio y cariño".

DESPEDIDA. El volante escribió algunos saludos, junto a una imagen de él con el equipo. DESPEDIDA. El volante escribió algunos saludos, junto a una imagen de él con el equipo.
25 Junio 2020

Se viven tiempos de despedidas en los clubes. En esta ocasión, Ramiro Carrera anunció, mediante un posteo en su cuenta oficial de Instagram (@RamiroCarrera23), su desvinculación de Atlético.

El volante acompañó una imagen con un breve pero emotivo texto, con el cual saludó a la hincha del "Decano", pero también a sus compañeros y otros empleados del club.

"Hoy me toca despedirme de este gran club que es Atlético Tucumán. Pero no quiero hacero sin antes agradecer. Agradecer a toda su gente, que me demostraron mucho aprecio y cariño. A cada uno de mis compañeros, que siempre me hicieron sentir cómodo; también los utileros, cuerpo médico y ayudantes del club. Los abrazo con el corazón. Gracias por todo Atlético Tucumán", saludó el volante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios