La publicación de la hija de una de las infectadas de Monteros que se volvió viral

La publicación de la hija de una de las infectadas de Monteros que se volvió viral

"Si las atendió mi madre y tienen algún síntoma, deben comunicarse con el hospital", dijo la joven.

La publicación de la hija de una de las infectadas de Monteros que se volvió viral
25 Junio 2020

Luego de que se confirmaran dos nuevos casos de covid-19 en Monteros, una de las hijas de las infectadas quiso tranquilizar a sus seguidores de las redes sociales pero terminó generando indignación entre los usuarios por el comentario.

La mujer que fue contagiada por su madre, una de las pasajeras del colectivo que llegó a Tucumán el 7 de junio con más personas que dieron positivo de coronavirus, tiene un comercio en esa ciudad. Esto es lo que provocó preocupación en los vecinos y en el intendente Francisco Serra.

La hija de la propietaria del local escribió en sus redes sociales un posteo para contar la situación que están pasando con su familia: "hola quería informales por la situación que estamos pasando y aclarar sus dudas ya que tengo muchos mensajes. Mi abuela y mi madre dieron positivo en el test de covid 19 son asintomáticas, cero síntomas (no es riesgoso). Por el momento el mayor problema es que mi abuela tiene 79 y mi madre tiene diabetes. Solo pueden contagiarse si compartieron mucho tiempo con ellas

"Mi hermana y yo dimos negativo. Si fueron atendidas por mi hermana o por mí no hay problemas. Si las atendió mi madre y tienen algún síntoma tienen que comunicarse con el hospital y avisar que estuvieron en contacto con la familia. Espero que esto aclaré sus dudas porque se me complica para responderle a todos. El showroom permanecerá cerrado por 14 días por mayor seguridad", cerró el posteo.

Muchos de los que comentaron en la publicación le recordaron que los pacientes asintomáticos también transmiten el virus y cuestionaron a la familia por atender el negocio pese a saber que uno de sus integrantes llegó desde una zona de riesgo en un ómnibus que ya tenía antecedentes.

Comentarios