Los olímpicos argentinos se entrenan en todo el país

Los olímpicos argentinos se entrenan en todo el país

ACTIVO. Chiaraviglio perfecciona su gesto técnico en la pista.  ACTIVO. Chiaraviglio perfecciona su gesto técnico en la pista.
25 Junio 2020

En el norte

El marchista termense (nacido en Tucumán), Juan Manuel Cano Ceres practica en su ciudad. En Jujuy, la biker Agustina Apaza trabajó hasta que en la provincia volvió a cerrarse la posibilidad de hacer deportes.


En Concordia y La Rioja

El garrochista olímpico Germán Chiaraviglio trabaja en la pista sintética del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA de Concordia, Entre Ríos. María Fernanda Russo (tiro, rifle de aire 10 metros) lo hace en La Rioja.

143 atletas argentinos están clasificados a los Juegos Olímpicos que se harán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021


En Buenos Aires

Francisco Guaragna Rigonat, 15° en el ranking de la clase laser en yachting, navega en la Laguna de Gómez, a 15 kilómetros de Junín. Agustín Verenice (canotaje), ya empezó a remar en Olavarría. La gimnasta Martina Dominici y la esgrimista María Belén Pérez Maurice volvieron a entrenarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard). La medallista dorada Paula Pareto se mostró activa, pero en su casa. Jennifer Dahlgren, especializada en lanzamiento de martillo, hace algo similar. A su vez, el mendocino Agustín Loser, jugador de voley, se entrena en Bolívar. También trabaja en Buenos Aires la luchadora olímpica santiagueña Patricia Bermúdez. La entrerriana Ana Gallay, integrante del seleccionado de beach volley, que buscará la clasificación a Tokio 2021, efectúa prácticas en la arena, en Mar del Plata.

DEFIENDE. La yudoca Pareto es la medallista de oro vigente. DEFIENDE. La yudoca Pareto es la medallista de oro vigente.


En Santa Fe

Rubén Rézola, integrante de la selección de canotaje, ya está trabajando en distintos espejos de agua santafesinos.


En Córdoba y Mendoza

La nadadora cordobesa Andrea Berrino volvió a entrenarse en la una pileta de la capital cordobesa la semana pasada. En Mendoza, Gastón Alto (tenis de mesa) se entrena en su casa.

Comentarios