Agüero se ilusiona con volver pronto

Agüero se ilusiona con volver pronto

 Sergio Agüero Sergio Agüero
24 Junio 2020

FÚTBOL

"Kun” es puro optimismo

A pesar de la gravedad de la lesión ante Burnley (rotura de meniscos en la pierna izquierda), Sergio Agüero es optimista de cara a su recuperación. “Una lástima, pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible”, señaló “Kun”. Lo operarán esta semana.

Conmebol reforzó la asistencia económica

El Consejo de la Conmebol reforzó la asistencia económica a sus 10 asociaciones miembro con un fondo de seis millones de dólares, repartidos en forma equitativa, como auxilio financiero ante la pandemia. Dos millones (200.000 para cada asociación) se destinarán a pruebas de covid-19, para cubrir los gastos de laboratorio requeridos. Los clubes recibieron anteriormente un total de 55 millones de dólares, las asociaciones percibieron 10 millones adelantados por Copa América y se contabilizan los 14 millones adicionales correspondientes a los Fondos Evolución.


El futuro de Campaña estaría en México

Martín Campaña tiene grandes posibilidades de seguir su carrera en el fútbol mexicano. El arquero de Independiente ya tendría un acuerdo de palabra con Pumas de la UNAM. El pase será a préstamo por un año, con opción a compra definitiva.


Gonzalo Rodríguez dijo adiós

Gonzalo Rodríguez anunció el retiro del fútbol profesional tras 18 años de carrera. “Quiero anunciar que me retiro del fútbol, que llegué hasta acá. Es difícil, pero la decisión está tomada. Quiero agradecer a todos los que fueron importantes en mi carrera. Di todo hasta el último minuto”, expresó el defensor, que vistió las camisetas de San Lorenzo, Villarreal y Fiorentina


RUGBY

URT: capacitación referal con Wayne Barns

Hoy a las 14, el referee internacional Wayne Barnes brindará una charla vía Zoom, para árbitros de la URT e interesados, sobre experiencias y motivaciones. Los cupos son limitados.


Sigue el éxodo: Guido Petti se va al Top 14

Guido Petti, uno de los jugadores clave en Jaguares y Los Pumas, firmó con Bordeaux para jugar en el Top 14, ante la incertidumbre acerca del Súper Rugby 2021. El segunda línea firmó un contrato de dos años, con opción a uno más.

Comentarios